Propiedades de la lámpara de sal del Himalaya - Lámparas de Sal del Himalaya
propiedades de la lámpara de sal del Himalaya

Propiedades de la lámpara de sal del Himalaya

Seguro que has oído, leído o escuchado en cientos de sitios acerca de las modernas y asombrosas propiedades de la lámpara de sal del Himalaya. Hoy en día constituyen, además de un precioso elemento de decoración, una increíble fuente de virtudes.

Es evidente la cantidad de beneficios que puede aportar tanto a tu salud y bienestar como al ambiente de tu hogar. Y, si aún no conoces todos los beneficios de los que te hablamos, no esperes más y consigue cuanto antes tu lámpara de sal del Himalaya porque es todo lo que necesitas para empezar a sentirte bien.

Además, puedes combinar los beneficios de tener cerca una lámpara de sal del Himalaya con los beneficios que te aporta tener todos tus chakras alineados.

Ahora bien, ¿conoces realmente cuáles son las propiedades de las lámparas de sal del Himalaya que provocan la aparición de todos esos beneficios?

Propiedades de la lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya constan de un bloque de sal procedente del Himalaya a la que se le ha dado una forma y se le ha colocado una pequeña vela o bombilla en su interior.

El bloque puede ser de distintos minerales como colpa roja, amarilla o blanca, litio, halita o selenita. Y ninguna lámpara tiene la misma forma ni el mismo tamaño.

Una vez encendida la lámpara, las propiedades ópticas del mineral propician que la lámpara se ilumine en su totalidad, aportando así una suave y tenue luz rosada, invitando a entrar en un estado de tranquilidad y relajación.

Todo tu hogar se inundará de un ambiente de paz, y como consecuencia, mejorará tu salud física y mental.

Además, y como hemos mencionado anteriormente, las lámparas de sal del Himalaya están formadas por sal pura del Himalaya. Una de las propiedades características de la sal es su capacidad de atraer y atrapar todo tipo de partículas que se encuentran flotando por el aire cuando se eleva su temperatura.

Al encender la lámpara de sal del Himalaya, esta se empieza a calentar y la sal activa sus funciones atrayendo todo tipo de polvos, polen u otras partículas de suciedad y adhiriéndolas a sus paredes para que no puedan salir.  

Así el ambiente se llena de un aire limpio y fresco, similar al aire que entraría directo de la naturaleza por una ventana abierta.

Estas lámparas de sal del Himalaya son catalogadas en muchas ocasiones como ‘ionizadores naturales’, por su capacidad de cambiar y mejorar la calidad de la carga eléctrica del aire.

Se encargan de mantener un estado de armonía, que propicie la reducción del estrés y mejore el descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:

Responsable: Acespack
Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Ir arriba