Disfrutar de los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya se convertirá en el mejor aliado, tanto para tu cuerpo y mente como para tu hogar.
Es como tener una fuente natural y limpia de vitaminas en el aire. Además, gracias a su diseño y sus colores hará que la decoración de tu hogar se vea aún más asombrosa.
Beneficios de la lámpara de sal del Himalaya
Los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya son muchos y muy variados. Harán que tu bienestar y tu vida cotidiana mejoren considerablemente.
Limpia el aire
Uno de los principales beneficios de la lámpara de sal del Himalaya es que purifica el aire y elimina el polvo, el humo y cualquier tipo de suciedad. Su proceso es el siguiente: el proceso conocido como higrometría atrae las moléculas de agua y las absorbe y la lámpara, que se calienta debido a su bombilla interna, hace que estas queden atrapadas en la sal.
Disminuye los síntomas de alergia y asma
Como consecuencia de la eliminación de las partículas de polvo y similares y la purificación del aire, los síntomas de personas alérgicas o asmáticas se reducirán en gran medida gracias a los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya.
Por eso, es muy recomendable colocar una lámpara de sal del Himalaya cerca de ellos.
Protege los pulmones y filtra mejor el aire
Los aparatos electrónicos son la fuente principal de iones positivos, bastante perjudiciales para la salud de las personas, ya que pueden provocar el ensuciamiento de los cilios (pelos microscópicos) que recubren la tráquea.
La función de la lámpara del Himalaya es absorber iones positivos y expulsar iones negativos, encargados de aumentar la actividad ciliar y limpiar el aire.
Neutraliza las vibraciones electrónicas
Aunque las radiaciones electrónicas emitidas por dispositivos son invisibles a los ojos, a largo plazo se agravan sus consecuencias.
Una exposición excesiva a estas radiaciones puede llevar a una fatiga crónica, por lo que colocar una y gracias a los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya que emite iones negativos, se contrarrestarán los efectos.
Aumenta la energía
Hacer actividades que nos apasionan aumenta las concentraciones de iones negativos, por lo que aumenta el flujo de oxígeno que llega al cerebro y nos hace sentirnos mejor.
Contar con una lámpara de sal del Himalaya hará que nuestro cuerpo y mente estén en armonía de manera natural y nos sintamos mucho más energéticos.
Mejora el sueño
Uno de los principales efectos que podemos sufrir como consecuencia de la sobreexposición a iones positivos es la dificultad de conciliar el sueño, debido a la reducción de sangre y oxigeno que llega al cerebro.
Gracias a los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya, si se enciende a lo largo del día hará que la habitación se cargue de iones negativos naturales y tu calidad del sueño mejore.
Mejora el estado de ánimo y la concentración
El efecto que los iones negativos procedentes de la lámpara de sal del Himalaya hace sobre nuestro cuerpo, conlleva una mejora del suministro de oxígeno y sangre que recibe el cerebro, lo que nos proporciona un aumento en la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.
Reduce el estrés
Muchas personas están expuestas a un estrés provocado por el trabajo, lo que se agrava si se utilizan aparatos electrónicos durante un tiempo prolongado.
Colocar una lampara de sal del Himalaya cerca de estos aparatos hará que se reduzcan los niveles de estrés gracias a la carga de iones negativos.
Trata el trastorno afectivo estacional
Además de aumentar el estado de ánimo y los niveles de energía, uno de los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya es que aporta una luz natural y suave semejante a la luz solar que puede paliar las consecuencias del acortamiento de los días provocado por el cambio de estación.
Reduce la electricidad estática del aire
Una lámpara de sal del Himalaya es una forma natural de neutralizar partículas ionizadas, lo que se reduce las posibilidades de recibir un calambre provocado por estas.
Es una fuente de luz ecológica
Las lámparas de sal del Himalaya son respetuosas con el medio ambiente. Se estima que las reservas de las que se extraen durarán al menos otros 350 años y está formada por una base de madera resistente y una bombilla de bajo voltaje que consume muy poca energía.
Ahora que ya conoces muchas de las ventajas que puede aportar tener una lámpara de sal del Himalaya en tu hogar o centro de trabajo, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?